miércoles, 23 de mayo de 2012

SPAGHETTIS AL CHAMPIÑÓN

Hola de nuevo amigos!!Bueno...por fin un hueco entre tantos quehaceres para seguir compartiendo con vosotros mis recetas,mis colores,mis sabores...estoy muy contenta por la repercusión que está teniendo mi humilde blog,me satisface muchísimo personalmente y me alegra tanto que os guste y os sirva tal y como me contáis, que trabajaré todo lo que pueda en él,lo que mi tiempo por mi situación me permita,pero lo que si me ha quedado claro con ésto es que todo es proponérselo...y ahora, una de PASTA que ya tocaba!!!

INGREDIENTES:
-Dos o tres dientes de ajo.
-Una guindilla
-Dos latas de champiñones laminados
-Vino blanco,perejil picado,pimienta negra molida y aceite de oliva
-Una pastilla de avecrem
-Un paquete de spaguettis de 1/2 kg.(es para cuatro personas,se ponen 125 grs. de pasta por persona)

PREPARACIÓN:
Refreímos los ajos y la guindilla

Añadimos los champiñones
Ponemos el vino blanco,la pimienta,el perejil y el avecrem
Refreímos sin dejar que se requemen los dientes de ajo bien picados con una guindilla(la medida de aceite sería  "medio deíto"como se suele decir..).A continuación ponemos las dos latas de champiñones laminados bien escurridos(si tenéis ocasión de hacerlos con champiñones naturales laminados os quedará riquísimo pero yo no tenía y había que adaptarse).Damos una vueltecitas a los champis y ponemos el vino blanco,los cubrimos casi...ponemos un poco de pimienta negra,el perejil bien picado(puede ser de bote también) una pastilla de avecrem y dejemos que se cocinen a fuego lento hasta que se reduzca el vino,pero no del todo porque ésa es la salsa que le pondremos a la pasta...No se tarda mucho en preparar como véis,mientras, cocemos la pasta dejándola "al dente".Cuando esté lista la pasta apartamos en cada plato y pondremos por encima la salsa que hemos preparado...

FÁCIL,RÁPIDO Y BUENOS!!!

3 comentarios:

  1. Que ricos estos espaguetis, con champiñones a mi me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria!!!me alegra mucho que me sigas y que te gusten mis platos!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene, seguro que está riquisimo, ya la probaré. Gracias.

    ResponderEliminar