domingo, 20 de mayo de 2012

ENSALADA PRIMAVERA

Hola a todos de nuevo!!!Ayer estuvimos de comida en casa de unos buenos amigos y pasamos un día estupendo,todos,incluido los niños que no se escucharon y a los que prácticamente no vimos en todo el día.
Tuve el placer de conocer a una persona muy especial y a su familia,CARLOS,original y un tanto peculiar tanto por su indumentaria y su estilo personal como por su visión de las cosas y de la vida,que por cierto es un buen aficionado a la cocina como yo y saltó a probar el primero una simple ensalada que yo preparé allí mismo,porque supongo que los que me siguen habréis notado que son mi delirio y cada vez que nos reunimos y cada uno aporta algo a la comida mis amigos de éso se despreocupan porque dan por hecho que la llevo yo.
Necesité para prepararla los siguientes INGREDIENTES:

-Cogollos de lechuga(cogollos de Tudela)
-Rúcula
-Tomate para ensalada
-Palmitos
-Un trozo de queso Enmental
-Sal,orégano,vinagre y aceite de oliva.

En un bol grande y hondo para ensalada ponemos primero los cogollos de lechuga que ya habremos lavado,escurrido y picado bien antes.Ahora ponemos encima una cama de Rúcula,colocamos los tomates cortados en forma gajos bordeando el bol con intención de adornar un poco,cortamos los palmitos a rodajitas y los ponemos encima de la rúcula y ahora pondremos el queso enmental que habremos cortado a daditos.
Para el aliño pondremos un poco de orégano,la sal,sólo un toque de vinagre y aceite de oliva.

Ensalada bien fresca lista!!!
Y  YA TENEMOS LA ENSALADA PRIMAVERA!!!

5 comentarios:

  1. A mi me encantan las ensaladas , en casa , rara vez hay un almuerzo sin una ensalada para compartir, sea invierno sea verano . La tuya rica rica, con queso es toda una delicia

    ResponderEliminar
  2. Muy apetitosa la ensalada que nos ofreces hoy, seguro que cuando apriete el calor este verano, la haré más de una vez.Muy cuca te ha quedado la nueva presentación.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene y ademas tan facil de hacer, por cierto la empanada me quedo buenisima, gracias.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas por seguirme y me alegro que estéis haciendo mis recetas!!!

    ResponderEliminar
  5. En este tiempo apetecen un montón las ensaladas. Se ve muy rica. Un besazo.

    ResponderEliminar