miércoles, 6 de junio de 2012

POLLO CON CHAMPIÑONES

Amigos...que no he desaparecido...ya estoy aquí de nuevo.Ésta semana pasada ha sido muy intensa y dura pero como os prometí estaré por aquí cada vez que pueda,seguiré compartiendo...gracias de nuevo por vuestro apoyo y cariño.También ha sido una semana cargada de emotividad por varios motivos,uno de ellos el reencuentro casual con una persona que conocí hace muchos años y que me marcó para bien,claro está,por su calidad humana,su elegancia y la fuerza y la paz que me transmita,nos dimos un abrazo fuerte y sobre todo larguísimo y me cargó de una energía increible...y yo a ella también,siempre me lo dice,así que la entrada de hoy se la dedico...PARA LATIFA.

Para la receta de hoy que ya veréis es muy fácil de preparar necesitaréis...

INGREDIENTES:

-Una pechuga de pollo sin piel a trocitos
-Una lata de champiñones laminados o enteros(como os guste más)
-Aceite de oliva,ajos,perejil y vino blanco,pimienta negra y un poco de sal.
-Una pastilla de avecrem


PREPARACIÓN:

En la cacerola ponemos aceite de oliva y refreímos unos dientes de ajo bien picados.Ponemos ahora el pollo que ya hemos dicho que sería pechuga cortada a trozos pequeños(como a dados),salpimentamos  y lo refreímos un poco junto con los ajos.Damos unas vueltecitas y ponemos el vino blanco,casi cubriéndolo y es ahora cuando le añadiremos el perejil picado y la pastilla de avecrem.Bajamos el fuego y cocinamos y cuando vemos que ya está casi listo ponemos los champiñones.Damos unas vueltas,dejamos que se termine de cocinar el pollo y antes de que se nos quede el plato  sin salsa,apartamos.
Listo para comer!!
Yo acompañé ése día con unos tortellinis rellenos de queso que puse en el plato y la ración de pollo para cada uno encima y ME QUEDÓ ASÍ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario