martes, 29 de mayo de 2012

HUEVOS RELLENOS

De nuevo por aquí amigos!!!Ayer estaba haciendo unas compras y un amigo me llamó y me dijo pon algo en el blog que tengo hambre!!!.En ese momento no podía estaba claro y más tarde tampoco pude hacerlo,así que se quedaría esperando,espero que me perdone...jajajaja,ya sabéis que no puedo dedicarle a ésto todo el tiempo que quisiera y aprovecho para agradeceros de nuevo que me sigáis visitando.Así que bueno...JUAN PABLO,ésta entrada te la dedico a tí,espero que te guste y gracias por animarme tanto en los primeros días...GRACIAS!!!!

INGREDIENTES:
-6 huevos cocidos
-2 latas de atún
-Tomate frito
-Mahonesa
-Leche
-Lechuga
-Zanahoria rallada


PREPARACIÓN:

Así quedaron los míos!!
Abrimos los huevos que ya hemos cocido antes a lo largo y sacamos la yemas.Las presionamos con un tenedor hasta deshacerlas,les añadimos ahora las dos latas de atún bien desmenuzado y un chorreón de tomate frito y mezclamos bien.Con ésto vamos rellenar cada huevo.Ponemos una cama de lechuga fresca picada en la bandeja en la que vamos a servir los huevos y los colocamos con cuidado bocabajo,o sea,con el relleno tocando la lechuga.Ahora preparamos una salsa fina mezclando mahonesa con un chorreoncito de leche y agitando bien de la que pondremos un poco por encima a cada huevo y después una tiritas de zanahoria rallada también.Ésto es un aperitivo,un cena...lo que queráis!!

ASÍ ESTÁN BUENÍSIMOS!!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan además es un plato buenísimo y fresquito para las comidas en épocas de calor y se puede combinar con muchas cosas como una ensalada, UUUMMMM!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de probarlos, porque los que yo hago son distintos y estos tienen también muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los huevos rellenos me gustan mucho, pero asi no los habia hecho nunca asi q ... los probaré

    ResponderEliminar